¡BBQ Fest: Éxito total!

¡La Unidad Marítima y Legal ganadores del Morgan BBQ FEST!

La segunda versión del Morgan BBQ Fest, el pasado viernes 19 de enero en la Terraza del piso 26 del MMG Tower, estuvo super concurrida.

Cinco equipos se disputaron la corona de los “Reyes del Asador” de Morgan & Morgan, resultando ganadora la mancuerna entre la Unidad Marítima y la Unidad Legal, representada por Fernando Alfaro y Allen Candanedo, quienes se llevaron la mayor calificación del jurado por el exquisito sabor del Churrasco y el entusiasmo con el que preparaban sus asados.

Deseamos felicitar al equipo ganador y a todos los equipos representados por Jonathan Espino, Gustavo Paz, Onésimo Wong, Julisa Haayen, Katherine González, Luis Manzanares, Alexis Medina, Pablo Nuñez, Danilo Castañedas y Juan Daniel Rios porque demostraron ser amantes del BBQ, todos pusieron su mejor empeño para demostrar sus habilidades en las artes culinarias.

Agradecemos de igual manera al comité organizador de este evento y a todos los que asistieron a esta bonita actividad. Muchos colaboradores trajeron a familiares y amigos para pasar un momento agradable y divertido. El atardecer se vio espectacular desde la terraza y la música animó durante todo el evento. Recuerden que apoyando estas actividades contribuyen con los programas de voluntariado de Morgan & Morgan.