Fundamorgan participó en la Feria Internacional del Libro Panamá 2018 Previous item Voluntarios de Morgan... Next item Fundamorgan colaboró en la...

Fundamorgan participó en la Feria Internacional del Libro Panamá 2018

Del 14 al 19 de agosto, se llevó a cabo en la ciudad de Panamá la XIII Feria Internacional del Libro, importante evento que reunió a escritores, lectores y público en general, quienes disfrutaron de seis días recargados de una variada programación cultural.

Fundamorgan, en su tarea de promover la educación y la prevención de la violencia, se hizo presente con su participación como patrocinadores del stand del Grupo de Lectores de Panamá, agrupación de distintos clubes de lectura y escritura, cuya misión es promocionar la lectura entre los jóvenes.

Durante el evento, Fundamorgan realizó actividades lúdicas dirigidas a jóvenes, para sensibilizar en prevención de la violencia y promoción de las relaciones sanas en el noviazgo. Además, participó como panelista del cortometraje Teresa: una historia basada en muchas historias, se ofreció un taller de minicuento y se desarrolló un nutrido conversatorio sobre el libro ¡Basta! 100 mujeres contra la violencia de género.

Mediante todas estas actividades, Fundamorgan logró alcanzar a más de 1,000 jóvenes y adultos, con el objetivo de que las personas puedan identificar señales de violencia en su pareja, o en su entorno y así, construir una sociedad con mayor justicia social y equidad de género.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *